¡Picante!

Florencia Peña trabajará para una página de adultos: "Si hay foto, hay video"

La actriz argentina tiene un perfil en la plataforma Divas Play, un canal uruguayo para adultos, y ya invitó a sus seguidores a que vean su canal sin censuras

Por UNO

Florencia Peña confirmó que tendrá su propio perfil en la plataforma Divas Play, un canal uruguayo con contenido para adultos, donde compartirá fotos y videos exclusivos de alto voltaje, los cuales otras redes sociales no la dejan compartir porque son censurados.

La actriz y conductora reveló en su cuenta de Instagram que "tanto insistieron que les hice caso" cuando anunció que estará en el sitio XXX. "Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos en @divasplayok (www.divasplay.com/@flor_de_p)", agregó.

"Quería contarles que a partir de hoy van a poder encontrarme también en Divas Play. Me abrí un perfil y voy a subir todas las cosas que no me permite subir el Instagram y los quería invitar que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad. Espero que ustedes también lo hagan como quieran, dónde quieran y con quién quieran", dijo la comediante en un breve video publicado en Instagram.

Y añadió: "Como me parece interesante ser inspiración, los espero en Divas Play".

Luego volvió a publicar otras fotos al desnudo en Instagram y esta vez con un picante mensaje: "Si hay foto, hay video", expresó con el enlace a su flamante perfil en la plataforma erótica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXHn4HYJx_9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Su bio en Divas Play dice: "Acá los espero, para encontrarlos de otra manera. A pleno su tabúes! Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por mas...".

Florencia Peña perfil Divas Play.PNG

Según informaron medios uruguayos, Florencia Peña arregló para convertirse en la cara de esta nueva plataforma con contenido para adultos y publicar material para los usuarios del sitio varias veces a la semana.

Divas Play es una plataforma de contenido erótico de proyección internacional que surge a partir del canal uruguayo Divas TV.

Florencia Peña (2).jpg

Temas relacionados: