Diario Uno > Farándula > Florencia Peña

Florencia Peña subió una foto con un "vestido" que deja poco a la imaginación y explotó todo

Florencia Peña causó furor y volvió a revolucionar las redes con una explosiva imagen

La actriz redobló la apuesta y publicó una imagen donde se la ve en una pose muy sensual y luciendo un vestido de red súper transparente que enloqueció a sus followers.

Te puede interesar...

✨ Aprendé a quererte, cuidar tu cuerpo, sentirte plena ✨Tener una buena alimentación es esencial para estar sanas y fuertes. Y las IP2 de @csciales te ayudan groso para frenar el impulso constante por la comida..Consultá en @csciales que te van a contar todo de este fitunutriente natural que te ayuda a parar de comer fuera de horas. Además te envían DE REGALO una dieta desinflamante súper efectiva .¡No te olvides de consultarlo con tu médico o nutricionista antes de iniciar cualquier tratamiento!

"Aprendé a quererte, cuidar tu cuerpo, sentirte plena. Tener una buena alimentación es esencial para estar sanas y fuertes",escribió junto al posteo en el que una vez más recomendó un producto para cuidar la figura.

Días antes la protagonista de “Casados con Hijos” sorprendió a todos sus seguidores con una sugestiva foto en la que volvió a mostrar su cuerpazo.

En la imagen se la puede ver arrodillada en su cama con un mini top blanco y una bombacha del mismo color. La artista se hizo un tiempo para ella y compartió el posteo en el que escribió: “Domingo #BuenDía #2PM”.

Domingo #buendia #2PM
View this post on Instagram

Domingo #buendia #2PM

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Rápidamente llegaron miles de likes y comentarios en la publicación. “Qué lindo que te muestres como sos!”, “Sos una diosa Flor”, ¡“Por favor! Qué reina que sos!”, “Qué chica sexy!”, fueron tan solo algunos de los piropos que le dejaron.