Farándula | Romina Malaspina | Messi | mujer

Romina Malaspina ¡y su posteo inesperado para Messi!

La modelo y conductora Romina Malaspina se puso del "lado Messi de la vida" y lo defendió de las críticas.

Romina Malaspina dejó por un rato la sensualidad y la moda para meterse en el escándalo Messi- Barcelona y defender a La Pulga a capa y espada.

El inesperado posteo de Romina Malaspina sorprendió a los seguidores que día a día ven sus historias de Instagram. En una de ellas, la rubia dejó bien en claro su posición sobre la situación que atraviesa Lionel Messi y su férrea decisión de quedarse en Barcelona.

Te puede interesar...

"Es criticado por irse, es criticado por quedarse. Es criticado por hablar, es criticado por callarse. Algunas de las virtudes que lo hacen cada día más grande", posteó Romina en una de las historias junto a una foto de Messi. "El uno Leo Messi", arrobó también Malaspina.

romina malaspina messi 1.jpg

Messi estuvo en boca de todos la última semana luego de que se conociera su decisión de irse del Barcelona, a través de un burofax que envió a la dirigencia del club. Días después, reunión mediante de su papá Jorge con el presidente Bartomeu, Leo Messi dio marcha atrás y decidió quedarse en el club, hecho que lugo anunció por video.

Romina Malaspina se hizo eco de esta situación y sorprendió a quienes desconocían su amor por Leo.

Romina Malaspina y Ecko

Mientras hace su defensa de Messi, Romina Malaspina disfruta de su aparición en el video de la canción Mujer, de Ecko y así resuelve el misterio de qué hacía en la cama del rapero con lencería erótica.

“MUJER” OUT NOW @eckoyg
View this post on Instagram

“MUJER” OUT NOW @eckoyg

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on

Los rumores sobre una posible relación entre Romina Malaspina y Ecko se desataron luego de que el cantante posteara una imagen en su cuenta de Instagram en la que se veía a una rubia sexy de espaldas en su cama. El tatuaje en el brazo de la mujer en cuestión hizo que muchos descubrieran que se trataba de la conductora del noticiero de Canal 26, con quien además venían intercambiando "Me gusta".

romina malaspina.jpg