Florencia Peña, su desnudo en la nieve y el viaje para las PASO: ¿qué hubo detrás de eso?

La kirchnerista Florencia Peña no votó. Mientras los argentinos elegían en las PASO, la conductora se desnudaba en Ushuaia. Su descargo ante las críticas

Por UNO

Florencia Peña viajó con su familia a Ushuaia, Tierra del Fuego justo el fin de semana en el que los argentinos participaron de las PASO 2021. La conductora, militante kirchnerista, no sufragó este domingo y fue criticada por posar desnuda mientras el Frente de Todos perdía en las elecciones.

"¿Te fuiste para no votar? Qué oportuno tu viaje", la criticaron en las redes sociales; pero esa no fue la verdadera razón por la que Florencia Peña y su familia no pasaron el fin de semana en Buenos Aires.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTuSavBAvgv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

De hecho, tampoco estuvo el lunes en su propio programa Flor de equipo, que se emite por Telefé. Y fue allí en donde la conductora hizo su descargo y explicó las razones del viaje.

"Este era un viaje que teníamos programado con la familia hace mucho. Mi mamá cumplió años (el mismo 12 de septiembre) y era el primer viaje que hacemos sin mi papá", reveló la actriz sobre su ausencia en las elecciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTxtsiSJSM3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"Lamenté no estar para mi deber ciudadano (para las PASO). Voy a estar en noviembre seguramente", confirmando que va a votar en las generales del domingo 14 de noviembre en las que se elegirán diputados nacionales en Buenos Aires, donde ella tiene residencia.

Sobre la derrota del Frente de Todos, Florencia Peña bromeó con su compañera Nancy Pazos, ex esposa del candidato de Juntos por el cambio Diego Santilli: "Le vamos a pedir al papá de tus hijos que nos vaya bien a todos, no solamente a él".

Donde sí se expresó Flor durante el día de las PASO 2021 fue en Twitter: "La democracia es siempre el camino compañerxs", posteó.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1437131119728680964

La muerte del papá de Florencia Peña

Julio Peña murió en abril 2020, luego de luchar contra un cáncer que le habían diagnosticado en 2018.

"Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas, pero con la certeza de que querías vivir", había escrito la actriz en un posteo que realizó en su momento en las redes sociales.

florencia peña y su papá julio.jpg
Florencia Peña junto a su papá Julio y su hermana Belén

Florencia Peña junto a su papá Julio y su hermana Belén

Julio y Norma Finoli, quien también pasó un año durísimo, estuvieron en pareja durante 47 años.

Temas relacionados: