Diario Uno > Farándula > Florencia Peña

Florencia Peña prendió fuego las redes con su enigmático posteo

Florencia Peña mostró un anticipo de lo que será oficial este jueves a las 21: ¿se lanza como cantante? Las redes explotaron con los enigmáticos posteos de la actriz

Florencia Peña se trae algo fuerte entre manos. Según ella misma anticipó, este jueves a las 21 lanzará "F de Flor", que incluye video clip, canción y hasta página web.

En su cuenta de Instagram mostró parte de un videoclip que no solo la tiene como imagen protagonista sino que también deja ver su costado de cantante, por lo que se especula que se trata de su lanzamiento.

Te puede interesar...

“...voy toda tuneada para el chino, sueltita de ropa, toda apretadita, lista pa' el ataque, negativo el test, esto está que arde... Qué actitud...", se escucha en la letra del tema que Florencia Peña canta en una de las partes del video que reveló.

Voy toda tuneada para el chino... a comprar la picadita para el Jueves ✨ #tranku #QUEACTITUD #QueMujer #F .24/9 21hs en @actitudfdeflor

La presentación oficial, según Florencia Peña contó, será hoy a las 21 por las redes sociales: "Pero, ¿sabés todo lo que me dijeron? Te lo cuento mañana", agregó en un posteo junto a otra parte del video.

Sin embargo, se trata solo de rumores y de las especulaciones que surgen de sus enigmáticos dado que nada más se ha filtrado. Lo que todos sabemos es que la que canta es ella y que la que protagoniza el video también.

Esta es la primera vez que se ve a Florencia Peña encabezando un videoclip por lo que todo indica que se trata de un nuevo proyecto como cantante, al mejor estilo Jimena Barón o Floppy Tesouro.

Pero ¿Sabes todo lo que me dijeron? Te Lo cuento mañana 21HS amigx! #F de Filosa @actitudfdeflor #QUEACTITUD #QUEMUJER

Florencia tenía este año el estreno de Casados con Hijos en el teatro pero fue postergado por la pandemia por coronavirus. Iba a participar en el Bailando 2020 pero el mismo también fue suspendido y se dio paso al Cantando.

Lo último que se sabía respecto de su futuro laboral es que estrenará un magazine en las mañanas de Telefe, como conductora. En principio, estaría al aire en octubre pero aún no está confirmada la fecha exacta.

Florencia Peña reggaeton 2.jpg
Florencia Peña, ¿cantante?

Florencia Peña, ¿cantante?

Uno de los rumores que suena en el ambiente del espectáculo es que este video no sería su lanzamiento como cantante sino la apertura de este programa.