¡Doblete en Instagram!

Florencia Peña metió topless ¡y no alcanzó a tapar todo!

La conductora de Flor de equipo cerró una gran semana a pura sensualidad en Instagram. Florencia Peña cautivó a todos con un doblete en topless

Por UNO

"No importa lo que uses, sino cómo lo uses", posteó Florencia Peña y desató la locura en Instagram. Apenas horas después de meter un zoom explosivo a su escote en la piscina, se sacó todo y posó nada más que con un jean de su marca. Los comentarios fueron de lo más desopilante.

A pesar de que sus más de 5.6 millones de seguidores de Instagram saben con qué se van a encontrar en cada posteo de Florencia Peña, parecen no acostumbrarse y le regalan miles y miles de me gusta y comentarios cada vez que la actriz y conductora "hace de las suyas".

Seguir leyendo

Si hay alguien que sabe cómo prender fuego las redes esa es Flor Peña que, una vez más, en un fin de semana explosivo, dejó a todos con la boca abierta.

Después de disfrutar del calorcito de primavera este sábado con una bikini fucsia, por la noche metió un doblete en topless que dejó sin aire a más de uno. "Arriba las manos", le dijeron con picardía dado que con ellas se tapaba las lolas.

florencia peña topless jean.jpg
Florencia Peña metió topless ¡y no alcanzó a tapar todo!

Florencia Peña metió topless ¡y no alcanzó a tapar todo!

"Pasan los años y cada vez se pone más buena", aportó otro de los seguidores de Florencia Peña, que a los 46 años está mejor que nunca, realiazada profesionalmente, como madre y enamorada.

florencia peña topless.jpg

Batacazo contra Ángel de Brito

La semana terminó con muy buenas noticias para Florencia Peña. Más allá de los juegos en Instagram, el notición llegó desde Ibope, la medidora del rating en Buenos Aires.

Flor de Equipo, el programa que conduce todas las mañanas en Telefé, llegó a la cima del ránking en su franja horaria, dejando atrás a Los ángeles de la mañana de Ángel de Brito.

La cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, informó que con un total de 5,4 puntos de audiencia cerca de las 12:30, Flor Peña se alzó con el primer puesto de la franja horaria.

El segundo puesto fue para Telenueve con 4,5 puntos de rating y el programa de El Trece quedó tercero con 3,9 puntos, lo que generó preocupación.

Temas relacionados: