¡No afloja ni en los feriados!

Florencia Peña metió foto desde atrás: "Hay fiesta y mi cuerpo lo sabe"

La conductora televisiva Florencia Peña compartió una imagen con una lencería súper atrevida. Lluvia de likes

Por UNO

Florencia Peña no para ni en los feriados. Cada fin de semana comparte alguna imagen picante y, al tratarse de uno XXL, lo dejó todo. La actriz compartió una foto desde atrás con la atrevida e incitante leyenda: "Hoy hay fiesta y mi cuerpo lo sabe".

Florencia Peña posando en cola less.jpg

En pocas horas la publicación de Florencia Peña superó los 130.000 likes y sigue dando vueltas el contador que, por lo que parece, no va a parar durante todo el fin de semana largo.

Seguir leyendo

La imagen de Florencia Peña también tuvo los comentarios de varios famosos. El conductor Marley le dijo: "Te olvidaste el vestido", con el humor que siempre ha compartido junto a Florencia. Por su parte, Analía Franchín le comentó: "Si así estamos a esta hora...". Finalmente Sebastián Cruz Centeno le sugirió que "así iba a ir a la reunión de papis de Juany".

¿Florencia Peña metió el vestido de Brenda Asnicar?

El posteo de Florencia Peña no es el único hot que metió para el fin de semana. También compartió fotos con un vestido similar al que usó Brenda Asmicar para el programa PH, podemos hablar que conduce Andy Kusnetzoff, que se ve a continuación en el video. Sobre este vestido se hicieron muchos memes en las redes.

https://twitter.com/ssxlzzz/status/1444510642476666882

Florencia Peña no fue menos y compartió unas fotografías usando un modelo similar, aunque menos atrevido que el de Brenda. De todas maneras, no se sabe a quién de las dos le queda más lindo.

Florencia Peña con vestido similar al de Brenda Asnicar.jpg

Florencia Peña es actriz y conductora de televisión en el programa Flor de Equipo, por Telefe. Tiene 46 años y es madre de Tomás (19) y Juan (12), sus hijos mayores cuyo padre es el músico Mariano Otero (45). Además, tiene a Felipe (3) que comparte con su actual marido, el abogado salteño Ramiro Ponce de León (46).