Explotaron los celulares

Florencia Peña metió body animal print súper cavado

La conductora televisiva Florencia Peña cautivó a sus seguidores con una foto en la que se mostró con una prenda íntima muy sexy

Por UNO

La actriz y conductora televisiva Florencia Peña se llevó varios halagos de sus más de 5.6 millones de seguidores en Instagram. Es que la popular artista posteó parte de su más reciente producción fotográfica y, como es habitual, se trató de un contenido más que picante y lleno de sensualidad. Posó frente a la cámara para una foto con un body al estilo “animal print” que simuló a la piel de un leopardo. Además, combinó unos lentes de marco grueso y con filtro naranja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVNhWYCgtOV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

“Divino bebé”, fueron las palabras que Florencia Peña usó para acompañar la foto de su publicación, haciendo referencia a la prenda. La publicación tuvo más de 83.500 likes y una enorme cantidad de comentarios. Entre ellos, varios de cuentas famosas como la de Analía Franchín, quien le respondió con un expresivo "¡Bueno!" o el de Sebastián Cruz Centeno, quien sugirió que necesitaba esa ropa para ir a buscar el nene a la escuela.

Te puede interesar: "¡Sos un sorete!", la furia de Paula Chaves con la China Suárez

Como siempre, el look que utilizó Florencia Peña dejó a la vista los diferentes tatuajes que tiene la actriz en distintas partes de su cuerpo. Como si escaseara la sensualidad, flor le agregó a su outfit un par de bucaneras negras.

No es la primera vez que Florencia Peña se luce con prendas animal print. Son varios los posteos en los que ha optado por este diseño amado por unos y odiado por otros que lo consideran un poco "demodé".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUOVPWngNOY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Y si de tatuajes hablamos, tampoco es la primera vez que Florencia Peña ostenta sus tatoos, como se puede ver en la foto que publicamos a continuación:

Florencia Peña en la cama mostrando tatuajes.jpg

Incluso, hace un par de días, Florencia Peña se despachó con otro sexy video en el que se la puede ver bailando con la ciudad de Buenos Aires de fondo, tomando una copita de vino y derrochando sensualidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVHBgPvgDgV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Temas relacionados: