Diario Uno > Farándula > Florencia Peña

Florencia Peña apoyó la suspensión de clases y disparó contra Pampita y Granata: "A sus hijos los cuidan otras personas"

Florencia Peña se mostró a favor de las nuevas restricciones de Alberto Fernández y apuntó contra Pampita y Amalia Granata

Florencia Peña volvió a apoyar al gobierno y fue letal contra Pampita y Amalia Granata. La modelo y la diputada nacional fueron las primeras famosas en recurrir a las redes sociales para quejarse por la suspensión de clases presenciales en el AMBA, luego de que el presidente Alberto Fernández confirmara restricciones para dicha zona e invitara al resto de las provincias a sumarse.

"Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!", escribió Pampita en twitter mientras que Amalia Granata compartió un video de su hija Uma llorando por estas medidas.

Te puede interesar...

pampita clases presenciales.jpg

Lejos de apoyar su reclamo, Florencia Peña habló con Hay que Ver y se mostró a favor de la suspensión de clases presenciales.

"Yo te digo, como mamá, yo ya había decidido no mandarlos a la escuela por un ratito para que no se genere tanto contagio, había mucha cosa de contacto estrecho y de ir para adentro... Creo en la educación y además creo en la educación pública. En este momento, me parece importante cerrar quince días", manifestó Florencia.

Al ser consultada por la opinión de famosas como Pampita y Granata, al conductora de Flor de Equipo lanzó una picante declaración.

"No tenemos que ser tan extremos y mirarnos el ombligo. Tanto Amalia como Pampita como yo tenemos posibilidades de que a nuestros hijos los cuiden otras personas y no tienen que ir a clases porque no tienen dónde quedarse", dijo filosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNk34UpDCq1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)