Diario Uno > Farándula > Sebastián Yatra

Filtran quién es la diosa que habría conquistado a Sebastián Yatra

Juariu lanzó un bombazo y dio pistas que dejaron al descubierto el acercamiento entre Sebastián Yatra y la top

Desde que se separó de Tini Stoessel, Sebastián Yatra ha generado gran polémica con su vida amorosa. Desde hace algunos meses, se lo vinculaba sentimentalmente con Danna Paola quien incluso fue señalada como la tercera en discordia entre el colombiano y la argentina.

Sebastián y Danna se mostraron muy juntos en las redes, grabaron un tema juntos y hasta compartieron videos de sus detrás de escena. Sin embargo fue la misma Danna Paola quien salió a desmentir las versiones de romance entre los dos aunque no convenció del todo a sus seguidores.

Te puede interesar...

I’ll take you places
View this post on Instagram

I’ll take you places

A post shared by ANAILI ABREU (@ayyanaili) on

Ahora según Juariu, la panelista de Bendita Tv especialista en seguir la pista de los famosos, Sebastián estaría iniciando un romance con una bellísima modelo llamada Analí Abreu. Y así lo demostró a través de sus stories de Instagram, dejando contundentes pistas.

Juariu demostró que ambos empezaron hace poco a seguirse en las redes sociales. Y acto siguiente, la panelista de Bendita compartió una foto de la modelo ¿con el perrito de Yatra y su mamá de fondo? "El mismo perrito... ¿Y esa es la mamá de Yatra?", se preguntó.

View this post on Instagram

A post shared by ANAILI ABREU (@ayyanaili) on