Diario Uno > Farándula > Fede Bal

Fede Bal letal con el Polaco tras la poolparty: "Hay que tener cuidado con la gente que uno invita"

Fede Bal se refirió al audio que se filtró con su invitación al Polaco y fue contundente con el cantanta y su mujer

Gran revuelo se armó hace algunos días cuando las angelitas de LAM recibieron un polémico audio de Fede Bal invitando a El Polaco a una fiesta en su casa. De acuerdo a Ángel de Brito el mensaje que llegó al programa no lo mandó Barby Silenzi pero sí fue el desencadenante de la furia de la morocha.

Según el conductor luego de escuchar esta invitación Barby habría puesto el grito en el cielo. En el mensaje se puede escuchar a Fede decir: “Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”.

Te puede interesar...

El audio completo de Fede Bal al Polaco que desató el escándalo y confirma que fue una fiesta sexual

Sobre el evento, Yanina Latorre explicó que comenzó como un asado pero que luego se convirtió n una fiesta con DJ. "Fue llegando gente, había 30, 40, 50 personas” y el Polaco no habría vuelto a su casa a dormir.

En una entrevista con la revista Gente, Fede Bal rompió el silencio tras el escándalo que generó el audio. Al ser consultado por la fiesta, el hijo de Carmen Barbieri aseguró que se trató de una noche de diversión entre amigos pero que tuvo una picante conversación con El Polaco por la filtración de ese mensaje.

"Le dije que no me lo merecía", expresó en la nota.

"Fue la primera reunión desde el encierro y éramos solo veinte personas... Pero aprendí que hay que tener cuidado con la gente que uno invita: no fui precavido", sentenció.

Los detalles de la fiesta prohibida de Fede Bal que terminó en escándalo con El Polaco