Diario Uno > Farándula > Fede

Fede Bal está aislado y emitió un comunicado

Fede Bal se encuentra aislado a la espera de realizarse un hisopado por coronavirus. El hijo de Carmen Barbieri estuvo con Paula Cháves, que dio positivo

Luego de que se conociera que Paula Chaves se contagió de covid, Fede Bal compartió un comunicado informando cómo se manejara tras haber tenido un contacto estrecho con la modelo y conductora.

“¡Hola a todos! Como sabrán, permaneceré aislado por prevención, al igual que las personas que tuvieron contacto con Paula Chaves en las grabaciones de ayer de MasterChef Celebrity”, comenzó diciendo el actor en Twitter.

Te puede interesar...

Pau vino a hacer una participación y por una cuestión preventiva, hoy no se grabará hasta tanto la producción determine si hubo contacto estrecho o no y se cumpla además el plazo correspondiente para hisoparnos. Al momento ninguno de nosotros presenta síntomas y estamos súper adelantados con las grabaciones, ansiosos y emocionados por el debut del lunes”, agregó, dejando en claro que ninguno de los participantes del reality de Telefe se sienten mal.

Por último, Fede reveló que su papel en la obra "Mentiras Inteligentes", que protagoniza junto a Marta González, Arnaldo André y Lula Rosenthal, será ocupado temporalmente: “Pero quiero contarles también que afortunadamente y gracias al esquema de trabajo para eventuales reemplazos que tiene elaborado nuestro productor, Mentiras Inteligentes realizará las funciones de hoy, mañana y el domingo con absoluta normalidad, ya que mi personaje será interpretado por Guido Gastaldi. “¡Así que compren sus entradas y vayan este finde al Lola Membrives a disfrutar de esta hermosa y divertida comedia!”.