Como todos los años, Vogue la revista de moda más importante e influyente del mundo, eligió a las mujeres con mejor estilo del mundo en una reducida y exclusiva lista de 10 integrantes.

Con muchas sorpresas, ausencias y también con la inclusión, por primera vez de  Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, las elegidas han brillado durante el 2018 en el especial con sus elecciones para la alfombra roja.

 Embed      

Con estilos muy diferentes, estas famosas han dado cátedra de elegancia, sofisticación y mucho poder a la hora de dar un mensaje a través de la ropa.

Ellas son:

1.Trace Ellis Ross

 Embed      

La actriz estadounidense de "Blackish" ha demostrado que su estilo es único y arriesgado. No tiene miedo a los colores estridentes ni a los modelos extra grandes y vaporosos.

2. Lady Gaga

 Embed      
 Embed      

Lejos de sus inicios en los que lucía extravagante y hasta se animaba a llevar un vestido echo de carne, Lady Gaga nos ha regalado un año lleno de outfits elegantes y glamourosos en los que lucía más natural y radiante que nunca.

3. Meghan Markle

 Embed      
 Embed      

Desde que se convirtió en la Duquesa de Sussex, la ex actriz de 'Suits' ha mostrado un estilo sofisticado y femenino. Sus prendas favoritas: vestidos midi, ceñidos al cuerpo y stilettos.

4. Zoe Kravitz

 Embed      
 Embed      

La hija de Lenny Kravitz es de las más audaces y chics. Adora los vestidos cortos y los diseños con espalda descubierta.

5. Zendaya

 Embed      
 Embed      

El quinto lugar de la lista de Vogue lo ocupa Zendaya, una de las promesas de la fashion industry. La joven actriz se caracteriza por llevar looks femeninos, pero osados y con mucha personalidad.

6. Paloma Elesser

 Embed      
 Embed      

La modelo de talla grande con más exito del 2018 también tiene un estilo muy osado. Paloma no pierde una oportunidad para lucir prendas femeninas, sensuales y arriesgadas.

7. Saoirse Ronan

 Embed      
 Embed      

La actriz protagonista de "Mary Queen of Scott" es la reina de la sofisticación. Adora  los tonos pasteles y looks monocromáticos.

8. Rihanna

 Embed      
 Embed      

Si bien este año estuvo alejada de los escenarios, la cantante y actriz revoluciona el mundo de la moda con cada uno de sus looks. 

9. Emma Stone

 Embed      
 Embed      

En el noveno lugar se encuentra la protagonista de "La La Land". La actriz estadounidense sabe llevar vestidos extravagantes así como también conjuntos de inspiración masculina.

10. Gemma Chan

 Embed      
 Embed      

La ex modelo británica es sinónimo de feminidad. Es romántica y clásica, amante los trajes y looks monocromáticos.

Te puede interesar...