Escándalo total

¡Explotó todo! La pelea de Viviana Canosa y Romina Manguel que paralizó a Fantino

Viviana Canosa y Romina Manguel se dijeron de todo durante la cobertura de las elecciones legislativas 2021

Por UNO

Viviana Canosa y Romina Manguel protagonizaron explosivos cruces durante la cobertura de las elecciones legislativas 2021. La conductora y la periodista no pararon de tener encontronazos y diferencias a medida que iban llegando los resultados del minuto a minuto.

Junto a Alejandro Fantino y otro grupo de periodistas y analistas, Viviana Canosa fue la co-conductora de la cobertura de América y lejos de dejar pasar los comentarios de Romina Manguel, Canosa fue por todo y redobló cada apuesta.

mangel canosa 2.jpg

Mientras que Viviana Canosa hablaba de una "paliza" de la oposición al gobierno, y Manguel sostenía que la elección del Frente de Todos había mejorado ostensiblemente después de la contundente derrota en las PASO.

Incluso, Manguel llegó a hablar de una "victoria" oficialista en la provincia de Buenos Aires algo que hizo estallar a Canosa que retrucó sin anestesia.

Ante la sorpresa de Fantino, Canosa y Mengel incluso se cruzaron por la información que recibían en sus teléfonos. La conductora decía que le hablaban de la angustia oficialista, y Manguel contaba que sus fuentes le hablaban de cierta satisfacción del presidente y sus funcionarios más cercanos.

elecciones 2021 juntos por el cambio2.jpg

En cuanto a los resultados en la provincia de Buenos Aires, considerada como "la madre de todas las batallas", Juntos por el Cambio se impuso por un margen de apenas un punto sobre el Frente de Todos, que logró así un empate técnico y achicó sensiblemente la diferencia que se había dado en las primarias (PASO) de septiembre.

La lista de diputados nacionales encabezada por Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes cosechó el 39,8% de los votos, mientras que la boleta del oficialismo liderada por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán obtuvo el 38,5%, con el 96,6% de las mesas escrutadas.

Traducida en cantidad de votos, la diferencia fue de 114 mil votos y, de esta manera, el frente oficialista recortó la distancia de 4 puntos que le había sacado la alianza opositora en las PASO, en tanto, ambos espacios mejoraron su desempeño: Juntos por el Cambio creció dos puntos y el Frente de Todos creció cinco.

En tanto, la lista de Avanza Libertad que encabeza el economista liberal José Luis Espert logró ubicarse en el tercer lugar con el 7,4% de los votos y superó al Frente de Izquierda que encabeza Nicolás del Caño, que sacó el 6,8%.

Detrás quedó Florencio Randazzo, candidato de Vamos con Vos con el 4,3% y se quedaría afuera del Congreso al igual que Cynthia Hotton, de Más Valores, que obtenía el 2,9%.

Con estos guarismos, de las 35 bancas de diputados nacionales que renovó la provincia de Buenos Aires, Juntos por el Cambio se queda con 15 y el Frente de Todos con otras 15, mientras que las otras cinco serán tres para Avanza Libertad y dos para el Frente de Izquierda.

Temas relacionados: