Diario Uno > Farándula > Juana

¡Explotó todo! La foto de Juana Viale haciendo topless en Miami

Estallaron las redes sociales con una inesperada imagen de Juana Viale disfrutando del sol en topless en Miami

Juana Viale sigue enloqueciendo a sus followers desde Miami. La hija de Marcela Tinayre armó las valijas y viajo al estado de la Florida para disfrutar de unas lujosas vacaciones en el piso que tiene Mirtha Legrand.

Juana tuvo que cambiar su habitual destino veraniego ante las medidas restrictivas que puso en vigencia Uruguay, que no le permitieron irse a dónde se va cada año, es decir, Punta del Este.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ33HzRJFj8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Hace algunos días, Juanita Viale compartió una insólita foto mostrando su elasticidad. "Soy contorsionista" bromeó al posar de manera extraña frente a la cámara. Aunque no se puede negar que salió súper diosa.

Ahora, Juana explotó instagram y causo furor al mostrarse tomando sol sin corpiño. La morocha subió una foto donde se la ve de espaldas sobre una reposera y sin la parte de arriba de su traje de baño.

"Unos años atrás....", escribió junto a la postal que en pocos minutos cosechó miles de likes y recibió cientos de elogios y comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKM89__pUxs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La nieta de Mirtha Legrand tuvo el desafío de reemplazar a su abuela en los programas televisivos de cena y almuerzo (sábados y domingos) para protegerla del coronavirus. Juana se desenvolvió muy bien al frente de los envíos, pero en más de una ocasión dijo que no era lo que más le gustaba hacer. De hecho, en su último programa hizo un baile muy alegre y se despidió de manera especial, con insulto y agradeciendo que terminó el ciclo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJTzfzMpsKz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD