Sorprendió

¡Explotó! Pampita mostró su escotazo postparto y le dijeron lo impensado: "Pareces Flor Marcasoli"

Pampita causó sensación con su figura y su amigo Gabriel Oliveri la mandó al frente. Todos los detalles

Por UNO

A pocos meses de haber dado a luz a la pequeña Ana, Pampita se muestra más fabulosa y radiante que nunca. La top que volvió a la televisión a los diez días del parto presume de una figura envidiable y su amigo Gabriel Olivieri se lo hizo notar.

En su programa, Pampita Online, la top arrasó con un conjunto de short y blazer al tono auque fue su voluminoso escote el que sorprendió a todo el estudio.

pampita postparto 1.jpg

Divertida y entre risas, Pampita charló con sobre el tamaño de sus lolas. “Estás para hacer temporada en Carlos Paz o para hacer la costa”, dijo el siempre divertido panelista de muchos programas de tele.

“Lo que quería decir y contarle a la gente es que Pampita se va a hacer temporada en Carlos Paz ¡Mirá lo que es esto! Primera vedette. Sos Flor Marcasoli”, siguió ocurrente haciendo referencia la delantera de Pampa.

Carolina aceptó gustosa el piropo y se prendió en el tema: “Por favor, me siento como a los 20″. Y Olivieri siguió “Lo único que tenés que hacer es bajar la escalera. No bailás, no cantás ni nada”.

pampita postparto 2.jpg

Este fin de semana, Pampita conmovió a sus followers con su caminata a la Basílica de Luján.

Pampita, que perdió a Blanca cuando la niña tenía 6 años, fue mamá de Ana el 22 de julio. Meses después, se embarcó en una extensa caminata rumbo a la Basílica de Nuestra Señora de Luján para cumplir una promesa.

Entre lágrimas y mojada por la intensa lluvia que la acompañó durante el camino, Pampita agradeció el haber llegado emocionada.

Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán, llegó a la vida de la conductora hace menos de tres meses. Sin revelar detalles, Pampita hizo referencia en su momento a lo deseada que fue la pequeña y agradeció a los médicos que hicieron su sueño posible.

Este sábado, junto a su amiga Barby Franco que la apoyó en todo momento, cumplió su promesa viajando desde Moreno hasta Luján durante 9 horas.

Al llegar, la modelo hizo un emotivo posteo en sus redes sociales y pidió "recemos juntos" a la Virgen de Luján.

"Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía. Oh señora mía, Oh Madre mía…Yo me ofrezco toda a ti! Gracias por tu protección, tu amor y tu presencia constante en mi vida!", escribió acompañando una imagen que refleja el sacrificio de la modelo.

pampita lujan.jpg

Temas relacionados: