Diario Uno > Farándula > Germán Martitegui

¡Explotó! La feroz respuesta de Germán Martitegui a un usuario que criticó los precios de su restaurante

Germán Martitegui pidió ayuda por las restriccioens y estalló contra un usuario que lo cuestionó en twitter

Germán Martitegui vivió un inesperado cruce con un usuario de twitter. El jurado de Masterchef Celebrity es dueño del renombrado restaurante Tegui ubicado en el barrio de Palermo en Buenos Aires y de Martí que aún no ha podido abrir sus puertas debido a la pandemia.

Como empresario gastronómico, Martitegui se verá muy afectado por las nuevas medidas que rigen en el país, en especial en la que la restricción horaria se refiere. La gente podrá circular hasta las 23 hs en Buenos Aires y por este motivo, el jurado lanzó un desesperado pedido en sus redes sociales.

“Salí a comer más temprano, 19:30 o 20hs. ¡Tus restaurantes favoritos te necesitan! Y es una sana costumbre”, escribió tratando de concientizar al público para que se adapte a la nueva normalidad.

Ante este mensaje un usuario no se quedó callado y le llamó la atención al chef por los elevados precios de los platos que ofrece su restaurante.

"Y… ¡pagar ocho lucas un plato tuyo no es sano!”, escribió un follower. Lejos de quedarse callado, Martitegui redobló la apuesta y le contestó sin filtro.

“Mi restaurante no está abierto. No hice el pedido por mí. No lo necesito. Pero anda temprano a uno que puedas pagar, muchos trabajos dependen de eso”, escribió contundente.

Germán es uno de los chefs más famosos y prestigiosos del país. Si bien su fama y reconocimiento popular llegó con su debut como jurado en Masterchef Celebrity, el también empresario ha sido elegido por los principales críticos culinarios como uno de los mejores del mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNaMpgXAnHf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo