¡Dijo de todo!

¡Explotó! La China Suárez habló de la moza y no lo negó: "No sé si existió"

La China Suárez rompió el silencio y grabó un video furiosa. Todo su descargo sobre la supuesta infidelidad de Vicuña y la moza

Por UNO

La China Suárez explotó de furia y grabó un picante video desde su auto. La actriz habló por primera vez de los rumores que aseguran que Benjamín Vicuña la engañó con una moza durante un viaje a la provincia de Córdoba.

Indignada con las últimas versiones, la China Suárez decidió romper el silencio y negó haberse comunicado con la supuesta tercera en discordia.

Seguir leyendo

La "China" Suárez ROMPIÓ EL SILENCIO sobre su separación: "Como rompen los huevos que no tengo"

Eugenia arrancó enojadísima desde adentro de un auto: “Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza que me escribió. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea”.

“¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada. La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples. No tengo idea”, continuó la China Suárez indignada y dando los motivos de su separación.

Además, escribió con texto sobre escrito en el video: “Odio tener que dar explicaciones, pero ya estaríamos”.

“Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda. ¡Pero córtenla ya, por favor! Es agotador”. Al final, la China Suárez concluyó su catarsis con una sonrisa: “¡Ah... Buen día!”.

Horas antes en Los Ángeles de la Mañana dieron más información y mostraron las primeras imágenes de la joven.

¡EXCLUSIVO! La palabra de la moza que habría estado con Vicuña en Córdoba

"La moza se llama Marianela", informó Angel de Brito, quien dijo haber hablado con ella. La cordobesa ya no vive más en su provincia natal sino que está siguiendo todo el escándalo desde su nueva vida en Itacaré, Bahía, Brasil.

De acuerdo a lo dicho por Marianaela, su encuentro con Benjamín Vicuña habría sido antes de su relación con la China Suárez.

"Cuando ella conoció a Vicuña tenía 22 años, ahora tiene 24. Lo que quiso aclarar Berardi el otro día fue que esta historia, si bien es cierta, no es la que terminó con la pareja. Esto pasó antes, no ahora. No es ella la tercera en discordia que terminó con la pareja, si bien en su momento fue una tercera", coincidieron en el programa.

¡Escándalo!

Temas relacionados: