Diario Uno > Farándula > Wanda Nara

¡Explotó internet! La foto de Wanda Nara en topless frente al espejo

Wanda Nara estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con una imagen al borde de la censura

Wanda Nara incendió instagram con una de sus fotos más osadas y sensuales. La mujer de Mauro Icardi suele mostrarse sexy aunque en esta ocasión redobló la apuesta y se animó a compartir una imagen con muy poca ropa haciendo delirar a sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHa9N1hrxXk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Todo lo que queda es invierno ...

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Wanda se sacó una selfie frente al espejo sin una gota de maquillaje y luciendo una calza como única prenda. La rubia dejo su sidebooob a al vista y tapó su escote con un brazo. "Todo lo que queda es invierno", escribió pícara junto a la postal que ya lleva miles de likes y comentarios.

Te puede interesar...

El día anterior, la empresaria sorprendió a sus seguidores con su extravagante y costoso look para pasear a caballo. Su última visita a las caballerizas la hizo con un mono Gucci ¡de 2800 dólares!.

Wanda eligió un excéntrico mono para varear a uno de los caballos de Nito Uranga es de la colección masculina del 2017. De color camel decorado con el monograma de la lujosa marca, el excéntrico mono está decorado con la imagen de un murciélago en el pecho.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHVm2pEhJc7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Mi cuarentena enamorada

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on