En pleno programa de Polémica en el Bar, Claudia Villafañe llamó en vivo y explotó contra el entorno de Diego Maradona. La madre de Dalma y Gianinna se cruzó con Rocío Oliva y apuntó contra Mauricio Dalessandro y Morla.

"Dije que no iba a hablar porque no me interesaba polemizar con nadie, pero no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo. No es justo porque ahora salieron los audios y queda en claro todo lo que pasó”, comenzó diciendo furiosa.

Te puede interesar...

"Siguen hablando de lo que pasó en años pasados o meterme a mí en el medio, diciendo que me entregaron el cadáver. Yo no hice nada que no estuviera avalado por los cinco hijos de Diego y por la familia, por las hermanas y por todos los que estaban ese día", continuó haciendo hincapie en los escandalosos audios.

"Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo. Si no, que le pregunten a Víctor Stinfale, que es la persona que estaba ahí y que no se movió, tampoco sé por qué motivo...Y si a Rocío le quedó alguna duda de quién fue la que no la dejó entrar, que se lo pregunte a él que fue el que me vino a preguntar a mí y yo le contesté que no tenía nada que ver ni podía tomar ninguna decisión de ningún tipo. Porque no me correspondía", agregó ante la mirada atónita de Rocío oliva.

“Rocío me conoce muy bien y todos los que están ahí saben muy bien quién soy. Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes o a todos los que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados porque yo no hice nada que no correspondiera”, finalizó indignada.

Claudia Villafañe furiosa con el entorno de Maradona: "La gallina de los huevos de oro se les murió"