Diario Uno > Farándula > Masterchef

¡Escándalo total! La foto de Alex Caniggia haciendo trampa en Masterchef Celebrity

Salió a la luz una polémica foto que comprobaría la ayuda que recibe Alex Caniggia en Masterchef Celebrity 2

Salió a la luz una foto que comprobaría la "ayuda" que está recibiendo Axel Caniggia en Masterchef Celebrity. Luego de la polémica que generó la revelación de Paulina Cocina sobre los consejos que el daba a Claudia Villafañe en la primer temporada del certamen, los rumores sobre favoritismos vuelven a sonar fuerte.

Fue Rodrigo Lussich quien una vez más reveló el supuesto "tongo de Masterchef". El conductor de Intrusos mostró una foto de Alex Caniggia con un celular sobre su isla.

alex celularr.jpeg

"Es una cosa prohibida para los participantes de MasterChef, que no pueden llevar celulares a las islas. Una cámara tomó un plano del momento y se coló en la edición que se vio al aire por Telefé”, comenzó explicando creador de Los Escandalones.

“Este es el momento en el que abre el cajón y en otra truchada del ‘Master Tongo’ se le ve el celular, en el que bien le podrán estar pasando la receta por ahí”, siguió.

“En tiempos donde dicen que a Claudia le pasaba recetas Paulina Cocina, ahora lo descubrimos a Alex con un celular en el cajón, cosa que está prohibida… No se nos escapa un puto detalle”, concluyó picante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOohiswJzpp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Esta noticia comprobaría los rumores que surgieron acerca de un supuesto favoritismo por Alex Caniggia en el programa Andrea Rincón incluso acusó al jurado integrado por Damián Betular, Germán Maritegui y Donato de Santis de no evaluarlo con la misma vara que al resto de los participantes.

A pesar de esto la morocha y el resto de sus compañeros tienen muy buena relación con el hermano de Charlotte que sigue avanzando y sorprendiendo con sus habilidades culinarias.

Cande Vetrano contó que detrás del personaje de Alex Caniggia hay una persona muy amable. "Él es inimputable y fuera del aire es muy respetuoso", comentó.

"Me parece que es la revelación, él tiene una magia que ni él sabe cómo lo hace. Es un personaje que le hace muy bien al programa. Me divierte mucho su personaje, fuera de cámara es muy respetuoso y buen compañero, nada de él me lo puedo tomar a mal... Tiene como esa coraza", manifestó en diálogo con Catalina Dugli.

cande- caniggia.jpg

Seguir leyendo