Diario Uno > Farándula > Mica Tinelli

¡Escándalo! Polémica por los labios de Mica Tinelli: "Aflojale al botox"

Seguidores cuestionaron a Mica Tinelli por el volumen de sus labios y se armó la polémica. Los detalles

Mica Tinelli protagonizó un feroz cruce con algunos de sus seguidores. Si bien la hija mayor de Marcelo Tinelli suele tener bajo perfil mediático, estalló y respondió sin filtro a las críticas.

Mica se mostró indignada luego de que dos followers cuestionaran el tamaño de sus labios. "Esa boca... Aflojale al botox en los labios, te queda horrible. Al natural sos más linda, va con onda...", le escribió la mujer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOs90lIht0m%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Lejos de quedarse callada, Mica le hizo captura de pantalla, compartió el comentario en sus redes y escribió. “Me gustaría contarle a Laura, a la señora que me puso lo del bótox que el bótox no va en la boca. En la boca uno se pone ácido hialurónico”, comenzó diciendo.

"Una de las tantas mujeres que se obsesionan con cosas del aspecto físico de otras... Yo me pregunto, si algo no te gusta... ¿para qué opinás?", siguió.

Además, la dueña de Ginebra se cruzó con un comunicador social que también se sumó a las críticas a sus labios. Una vez más, la rubia realizó captura de pantalla de su perfil y lo mandó al frente en sus redes.

“Cueno, ayer era la señora la que estaba un poco obse con el tema de mi boca. Hoy es Emiliano (re serio lo de él que dicese está en política y comunicación”, disparó indignada.

micaa labios 2.jpg

Seguir leyendo