Diario Uno > Farándula > More Rial

¡Escándalo! More Rial y Facundo Ambrosioni fueron a una fiesta clandestina y habrían terminado en el hospital

More Rial y Facundo Ambrosioni habrían asistido a una celebración ilegal que terminó en una golpiza. Los detalles

Medios locales aseguran que More Rial y su ex pareja, Facundo Ambrosioni habrían asistido a una fiesta clandestina durante el fin de semana largo y Facundo habría recibido una golpiza.

A pesar de estar separada desde hace meses, More viajó a Córdoba para disfrutar de unas minis vacaciones con Facundo. Según testigos los jóvenes asistieron a una celebración ilegal que no terminó de la mejor manera.

Te puede interesar...

“El fin de semana largo fue agitado para More Rial en Córdoba. Aprovechando los dos feriados, la influencer viajó hasta Potrero de Garay para disfrutar del turismo en el primer fin de semana habilitado desde la pandemia. En las sierras cordobesas, la mediática y el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, habrían estado en una fiesta clandestina. De acuerdo a medios locales como Mi Valle y El Diario de Carlos Paz, en esa reunión social hubo un altercado en el que el joven habría sido golpeado”, reveló el medio cordobés Eldoce.

De acuerdo a este medio, el futbolista sufrió un corte en la oreja por lo que se habría dirigido junto a Morena al Hospital Illia de Alta Gracia para ser atendido y recibir atención médica.

Según aseguraron en el canal local, El Doce, la pareja dejó una buena impresión ante los médicos, quienes aseguraron que "fueron muy amables y humildes".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB7KRpFUAfD6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial)