Diario Uno > Farándula > Luciana

¡Escándalo! Luciana Salazar de fiesta en Miami: "No les importa nada"

Publicaron fotos de Luciana Salazar saliendo con amigos en Miami y le dijeron de todo. Todos los detalles

Luciana Salazar sigue generando polémica dese sus lujosas vacaciones en Miami. Luego de su feroz cruce con Ángel de Brito, la panelista de Polémica en el Bar generó gran repercusión con su salida en el estado de la Florida.

Luciana acompañada por un grupo de amigos entre los que se encontraba Gaby Alvarez, compartieron imágenes de su alocada noche en un famoso bar de Miami.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKjeBonhGNh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Sin embargo, en las fotos se ve a todos abrazados, posando sin distancia ni barbijo lo que generó grandes críticas hacia la modelo.

En el Run Run del Espectáculo, fue Fernando Piaggio quien destrozó a la rubia. "No les importa nada a ella ni a toda la gente que está a su alrededor”, expresó al ver las imágenes.

“Después pasa lo de Pampita que se quedan con el Covid-19, vuelven al país y después alguien le puede decir ‘Luciana, te la buscás’. Esto en pandemia está prohibido”, señaló furioso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKrQfrrBnLc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD