Diario Uno > Farándula > La Gunda

¡Escándalo! La letal acusación de la Gunda Fontán a Germán Martitegui: "Le cerraron un restaurante por ratas"

La Gunda Fontán mintió, fue sancionada en Masterchef Celebrity 2 y estalló contra Germán Martitegui. Los detalles

Luego de que la producción de Masterchef Celebrity 2 pasara al aire el escandaloso incidente la Gunda Fontán, las polémicas y picantes versiones sobre la reacción de la actriz no dejan de salir a la luz y ahora aseguran que la actriz habría realizado picantes declaraciones contra Germán Martitegui..

Como se mostró en el programa, la Gunda recibió un durísimo castigo de parte del jurado después de que la descubrieran levantando parte de una preparación que se le había caído al piso y además mintiera a la hora de dar las explicaciones.

A pesar de que pidió disculpas por lo sucedido, la actriz recibió un castigo de parte de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, aunque muchos no se quedaron conformes con la medida.

"No vas a tener estrella hasta que dure esta semana, ni nunca. Vas a tener que cocinar todos los domingos hasta que llegues. Ojalá que sea lejos y que quede todo esto atrás", le dijo el jurado Betular a La Gunda, que si bien hizo el mejor plato de la noche no recibió la medalla que fue a parar a María Odonell con el segundo mejor plato de la gala.

La dura sanción que recibió la Gunda - MasterChef Argentina 2021

Si bien acepto las sanciones impuestas por los chefs y la producción, Claudia estaría furiosa con lo sucedido y habría terminado a los gritos por los pasillos de la radio donde trabaja.

Adrian Pallares reveló en Intrusos, que en medio de su enojo, la participante habría estallado contra Germán Martitegui lanzando una filosa frase contra el chef haciendo referencia a un escándalo que vivió con uno de sus restaurantes.

Confesando la información que tenía en su celular, el conductor apuntó: “La frase que me acaban de pasar, lo que habría dicho es: 'A Martitegui le cerraron un restaurante por ratas y a mí me sancionan por levantar un poco de caramelo del piso'".

Como si fuera poco, en medio de todo este escándalo, la Gunda estaría por inaugurar su propio restó.

Clausuran el restaurante de un masterchef por la presencia de ratas

Seguir leyendo