¿Qué hizo?

¡Escándalo! La familia de Benjamín Vicuña furiosa con la China Suárez: "Él tuvo que vender acciones"

Filtran el insólito motivo por el cual la familia de Benjamín Vicuña está indignada con la China Suárez

Por UNO

Siguen circulando las versiones y rumores en torno a la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. En esta oportunidad, la polémica llega desde Chile donde vive la familia del actor.

Fue Laura Ubfal quien reveló el bombazo. De acuerdo a la periodista, allegados a la familia de Benjamín Vicuña aseguran que están furiosos con la China Suárez ya que le habría dicho que quería terminar su relación pocos días después de que el actor pagará su espectacular nueva casa.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTXzGlKnyR3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Desde Chile, aseguran que la compra de la propiedad implicó mucho para el ex de Pampita y que, incluso, él habría puesto más dinero que ella para adquirirla.

"Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa”, dicen los chilenos enojados porque Vicuña le cumplió el sueño a la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio un puñado de días antes de escuchar de su parte que lo de ellos estaba terminado.

Las mismas fuentes revelaron que el actor estaría viviendo un momento muy difícil y que está destrozado por la ruptura.

Días antes, la China Suárez explotó de furia y grabó un picante video desde su auto donde habló por primera vez de los rumores que aseguran que Benjamín Vicuña la engañó con una moza durante un viaje a la provincia de Córdoba.

Indignada con las últimas versiones, la diosa decidió romper el silencio y negó haberse comunicado con la supuesta tercera en discordia.

La "China" Suárez ROMPIÓ EL SILENCIO sobre su separación: "Como rompen los huevos que no tengo"

Eugenia arrancó enojadísima desde adentro de un auto: “Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza que me escribió. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea”.

“¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada. La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples. No tengo idea”, continuó la China Suárez indignada y dando los motivos de su separación.

Además, escribió con texto sobre escrito en el video: “Odio tener que dar explicaciones, pero ya estaríamos”.

Temas relacionados: