¡Tremendo!

¡Escándalo con Fede Bal! Salió de fiesta, lo desvincularon de la obra y Arnaldo André estalló

Fede Bal celebró Año Nuevo en Mar del Plata, aparecieron fotos del actor en una fiesta y se generó la polémica

Fede Bal vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que salieran a la luz los escandalosos audios que le envió al Polaco invitándolo a una pool party con mujeres, en medio de su crisis con Barby Silenzi.

Lo cierto es que el 2020 fue muy especial y movilizante para Federico Bal. A mediados del año pasado compartió la feliz noticia de que había logrado superar el cáncer de intestino. Tras unos meses de tratamiento en plena cuarentena, el actor pudo vencer la enfermedad que le había detectado.

Sin embargo, en LAM mostraron imágenes de Fede Bal en una fiesta y se generó la polémica. Ángel de Brito pasó fotos del hijo de Carmen festejando con amigos e incluso en una de las postales se lo ve posando con dos mujeres.

fede bal fiestaaa.jpeg

“¡Qué ganas tiene Fede de jugar a la ruleta rusa!", señaló Connie Ansaldi ante el video donde se ve a Federico sin barbijo ni protocolos.

En cuanto al lugar donde se realizó la fiesta, Cinthia Fernández reveló que se trataría de la residencia de verano de Sofía Aldrey novia de Federico.

“Aparentemente esta casa es de Sofía, que da a la playa y que ellos siempre hacen una fiesta familiar. Ese es el testimonio de Fede”, expresó, "Dijeron que iban a ser poquitos amigos y que iban a tener cuidados, agregó Maite.

Ahora en LAM revelaron que luego de la fiesta, Fede Bal y su novia tuvieron que hisoparse por haber tenido contacto con contagiados de coronavirus y esto habría despertado la furia y el enojo de los productores y compañeros de Fede en la obra Mentiras Inteligentes.

"Fede Bal queda afuera de la obra que estaba ensayando, que estaba por protagonizar, la obra que iba a hacer en el verano. La producción empezó a llamar a posibles reemplazos y uno de los convocados es Cachete Sierra. En la obra también está Cinthia, Arnaldo André y Marta González. Arnaldo sugirió a Mariano Martínez, que ya había hecho la obra", dijo De Brito en su programa sorprendiendo con la noticia.

Temas relacionados: