Diario Uno > Farándula > Cae

¡Escándalo! Cae fulminó al jurado de Masterchef: "Son tres pobres pelotud..."

Tras su breve participación en Masterchef Celebrity 2, Cae destrozó al jurado y reveló intimidades del programa

Luego de ser eliminado en la segunda semana de Masterchef Celebrity 2, Cae rompió el silencio y habló sin filtro sobre el jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato y Damián Betular.

Si bien al momento de su salida, el cantante no se refirió mucho a su eliminación, ahora estalló y reveló intimidades de lo que pasa en las grabaciones de cada programa.

Te puede interesar...

"Los que estamos en 'MasterChef' tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que al rato... vas, volves, comés la merienda y está frío", reveló en uno de sus shows.

"O sea que básicamente que los tres jurados son tres pobres pelotud... que están probando comida fría... O sea que tanto que nos bardean, Donato se come un cacho de risotto frío", continúa Cae en un video que dio a conocer el programa Hay que Ver.

Si bien trató de poner paños fríos a sus dichos, antes de terminar su monólogo Cae disparó contra Juanse quien fue uno de los últimos eliminados del certamen.

"Cierto es que fue una experiencia, y como toda experiencia tiene su parte positiva y su parte negativa. ¿Vieron que estaba como a gas? ¿Arranca o no arranca?", bromeó sobre la actitud del rockero.

Hay Que Ver: Cae: Furia y enojo contra el jurado de Masterchef