Sin filtro

¡En vivo! Jujuy Jiménez vio un tik-tok de Mariano Martínez y no disimuló: "Es un montón"

Sofía Jujuy Jiménez no pudo evitar su reacción al ver a Mariano Martínez en Tik-Tok. Su tremendo comentario

Por UNO

Fue una mañana de lo más picante para Sofía Jujuy Jiménez. La modelo fue panelista invitada en Los Ángeles de la Mañana, causó sensación con su look y habló sin anestesia sobre Mariano Martínez y sus llamativos videos en tik-tok.

Para su debut, Sofía eligió un atuendo explosivo que sorprendió a Yanina Latorre y provocó la reacción de todas las angelitas que no pararon de elogiarla.

Jujuy Jiménez, angelita invitada: En la presentación tiró todo y contó el violento robo que sufrió

"Tenemos de angelita invitada a Jujuy", dijo Ángel de Brito, mientras Jujuy se paraba y lucía su look.

"Es una falta de respeto", lanzó Yanina Latorre, al verla caminar con un vestido blanco de lycra súper ajustado que marcaba su silueta a la perfección.

"No podés venir de blanco y de lycra a esta hora, con ese cuerpo. Es una falta de respeto", siguió Yanina con divertida indignación. "Andrea (Taboada), tapala, ponele una manta".

Además, Cinthia Fernández bromeó con Jujuy y le pidió su modelo para su futuro en la política.

"Quiero que me prestes ese vestido para la primera sesión en el Congreso", dijo entre risas.

Claro que no toda la atención estuvo puesta en su atuendo. La jujeña sorprendió al realizar un comentario súper picante sobre Mariano Martínez.

El actor que es furor en tik-tok se sumará a La Academia para bailar la salsa de a tres junto a Luciana Salazar. En Lam hablaron de su ingreso e hicieron un repaso por los llamativos videos del joven.

“Es un montón, es raro. Me llama la atención. Es tiktoker, está muy bien que lo sea. Creo que está convencido de que lo que está haciendo está buenísimo”, expresó la participante de ShowMatch y Ángel de Brito se detuvo en sus palabras y le repreguntó al respecto: “¿No está buenísimo?”.

Jujuy Jiménez y Yanina se ríen de los Tik Tok de Mariano Martínez:"'¿Se cree que baila bien?"

Temas relacionados: