¡Se la jugó!

¡En hilito! Wanda Nara redobló, metió primer plano de espaldas y se vino el maremoto: "¡Ese lomo con cinco hijos"

Wanda Nara reventó Dubai, enloqueció a sus seguidores y explotó las redes con su lomazo en mega cavada

Por UNO

A pesar de todo lo sucedido en las últimas semanas, Mauro Icardi y Wanda Nara superaron la crisis y se reconciliaron. La pareja armó las valijas y viajó en avión privado a Dubai para disfrutar de una lujosa y apasionada luna de miel.

Como no podía ser de otra manera, Wanda Nara compartió imágenes desde que llegó y fiel a su estilo paralizó las redes con una selfie al límite.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWJCPjSvLpi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Desde Dubai, la diosa arrancó con su rally de fotos cuando posó muy natural luciendo una exclusiva bikini con la que sorprendió por el mega escote que presumió.

El primero en comentar su postal fue Mauro Icardi. "Hermosa", le escribió el futbolista junto a un emoji de corazón.

Luego fue por más y desplegó su lomazo con una impactante postal desde la playa. Para esta oportunidad, Wanda Nara eligió un diseño negro con tira de colores en la cintura súper sexy con la que dejó su cola como protagonista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWMKmMAhUdh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"Dame siempre una playa", escribió junto a la foto que cosechó cientos de comentarios.

Ahora, Wanda Nara volvió a presumir su figuran con la misma bikini, pero esta vez se animó a un primer plano de su cola. Mientras disfrutaba del mar, la rubia demostró que está más radiante que nuca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWOLS09Pu_D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"Hermoso día", escribió Wanda junto a la nueva postal que fue de lo más elogiada con comentarios como "Que cuerpazo", "Cincos hijos de no creer", entre otros.

Horas antes, fue Mauro Icardi el que fue por todo con un video desde su cuarto de hotel.

El futbolista compartió una grabación donde se lo ve besando a Wanda Nara mientras la top posa frente al espejo luciendo una bata como única prenda.

"Desde Dubai con mucho amor", escribió súper picante junto al video con el que confirmó que atrás quedó la crisis por su encuentro con la China Suárez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWJjAPYh85o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Temas relacionados: