Diario Uno > Farándula > Emilia Mernes

Emilia Mernes y Sofi Jujuy estallaron Instagram en Halloween

El explosivo reencuentro entre la cantante Emilia Mernes y Sofi Jujuy se produjo en la noche de Halloween con una producción impactante

Emilia Mernes y Sofi Jujuy compartieron la noche de Halloween y estallaron Instagram con sus atuendos para la ocasión. La cantante y compositora argentina se disfrazó de la Sirenita Ariel con un colorado impactante; mientras la periodista y conductora Sofía Jiménes fue la mala de la película disfrazándose de Maléfica.

Te puede interesar...

Ambas disfrutaron de la producción para luego tomarse unos tragos en Noche de Brujas.

La consigna para el posteo que ambas compartieron en Instagram fue el #BendiciónChallenge siguiendo los pasito que marca la canción de Emilia y que son furor especialmente en Tik Tok.

emilia mernes sofi jujuy.jpg

Después de meses de no verse, las diosas Sofi Jujuy y Emilia Mernes se reencontraron para pasar una noche de amigas juntas y formar parte de una producción increíble.

emilia mernes sofi jujuy 1.jpg

Emilia Menes es una cantante, compositora, bailarina, modelo y actriz argentina. Saltó a la fama en 2016 por ser parte del grupo Rombai pero el año pasado explotó al comenzar su carrera como solista convirtiéndose en una promesa del pop urbano.

emilia mernes sofi jujuy 2.jpg
emilia mernes sofi jujuy 4.jpg
emilia mernes sofi jujuy 3.jpg
Emilia, Alex Rose - Bendición (Official Video)