Diario Uno > Farándula > Ivana

El video de Ivana Nadal que fue tendencia: asegura que se curó un orzuelo con amor

Ivana Nadal volvió a generar críticas y cuestionamientos por una nueva publicación hablando de su salud

Ivana Nadal sigue generando controversia y polémica con sus videos. Desde que comenzó la cuarentena, la morocha se ha mostrando con una faceta más espiritual y reflexiva realizando desafortunadas declaraciones que han sido muy repudiadas por sus followers.

Ivana incluso comparó los malos tratos de los haters con el accionar de los abusadores de menores y hasta fue acusada de integrar una secta espiritual.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHisP0UpYNo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Sin embargo, la flamante novia de Bruno Siri sigue redoblando la apuesta, en esta ocasión con un video donde habló de la forma en que logró curar un orzuelo de su ojo.

“Hace dos días tenía el orzuelo explotado. La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí”, aparece diciendo Ivana en el video que publicó a través de Instagram.

"Abrazarme, de verdad, mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo”, cerró despertando mucha bronca en las redes sociales, donde el video no tardó en viralizarse e incluso Ivana se convirtió en Trending Topic en Twitter a raíz de la cantidad de comentarios que generó su video.

Ivana Nadal y su receta para los orzuelos