Diario Uno Farándula poliamor
En Mejor de Mañana

El trío mendocino que practica el poliamor habló sin filtros sobre su relación: "Cada uno tiene su rol"

Eliana Cuchietti y Maira Fernández hablaron en Mejor de Mañana y dieron detalles de cómo llevan su romance poligámico

Por UNO

Maira Fernández, Eliana Cuchietti y Nazareno Fernández revolucionaron Mendoza al contar su historia de poliamor que ya lleva cuatro años de relación y está cada vez más consolidada.

Si bien todo comenzó con Eliana y Nazareno como una pareja tradicional, Maira llegó a sus vidas y desde ese momento decidieron ampliar su noviazgo para convertirse en un trío que dejo de lado los prejuicios y el que dirán para vivir su historia de amor a pleno.

Seguir leyendo

Tras la gran repercusión que generó la noticia de su romance, Maira Fernández y Eliana Cuchietti hablaron en Mejor de Mañana y revelaron más detalles acerca de su romance y convivencia.

"Éramos pareja Naza y yo hasta que Maira comenzó a trabajar con nosotros. Empezamos a conocernos, a salir y allí de a poco se fue dando todo. Nos dimos cuenta que cuando alguno de los tres faltaba lo extrañábamos", arrancó explicando Eliana sobre los inicios de su poliamor.

El trío está por cumplir cinco años y uno y medio de convivencia. "Nos llevamos súper bien, cada uno tiene su rol. Yo no cocino, soy la más mimada de la relación", dice Mayra aunque asegura que se dividen las tareas como cualquiera que conviva con alguien más.

En cuanto a los prejuicios de la sociedad y el que dirán, las jóvenes revelaron que tuvieron resquemores al principio, sobre todo al momento de contarle su decisión a sus familiares, pero que decidieron ir por todo y luchar por sus sentimientos.

"Nunca nos lo replanteamos, nos dejamos llevar por lo que sentimos. Nos han llegado comentarios positivos y negativos después de que se conociera la noticia. Es entendible que cueste entenderlo a nosotros también nos costo", confesaron sobre la repercusión de su poliamor en las redes.

Además, revelaron que les encantaría ser madres al mismo tiempo aunque cualquier embarazo será bien recibido.

Embed

Temas relacionados: