Diario Uno > Farándula > Mirtha

El reclamo de Mirtha Legrand tras ser vacunada contra el Covid-19: "Tienen que comprar más"

Mirtha Legrand confirmó que recibió la vacuna contra el coronavirus en el Centro Islámico y agradeció la atención del Gobierno de la Ciudad

Luego de varias semanas de espera, Mirtha Legrand fue vacunada contra el coronavirus en el Centro Islámico.

Si bien la diva tenía fecha para el 18 de marzo, a través de un comunicado en su cuenta de Twitter reveló que recibió la vacuna antes de lo esperado.

Te puede interesar...

“Hoy me aplicaron la vacuna contra el Covid-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!”, posteó Mirtha Legrand.

A sus 94 años, Mirtha fue vacunada luego de esperar su turno como cualquier ciudadano común y si bien habían circulado versiones de que la estrella recibiría la dosis en su domicilio, se trasladó hasta un lugar público.

La Chiqui conversó con LAM tras abandonar el vacunatorio y habló sobre la buena atención que recibió.

La verdad es que me han tratado tan bien. A todo el mundo. Adentro es una perfección", dijo Mirtha quien además reveló que se saco fotos con todas las enfermeras.

Sin embargo, la diva de los almuerzos realizó un reclamo y apuntó a la unión entre el gobierno y la oposición para luchar contra la enfermedad.

"Ojalá alcancen las vacunas. Hay que pedir más vacunas. Tienen que comprar más. Basta de las cosas políticas y todo eso. Lo único que importa es esto. Una vergüenza el Luna Park. Pero ya se modificó. Acá estuvo perfecto. No sé todavía cuándo volver a la tele. Tengo ganas", concluyó.

Así se vacunó Mirtha Legrand y habló con LAM: "Estoy emocionada, tuve miedo y fue sin privilegios"