Preocupación en el reality

El Polaco será reemplazado en Masterchef Celebrity

Tras dar positivo de coronavirus, El Polaco será reemplazado en Masterchef Celebrity y ya se tomaron nuevas medidas

El Polaco Ezequiel Iván López Cwirkaluk y su mujer Barby Silenzi dieron positivo de coronavirus. La noticia fue confirmada el jueves a la mañana por Pampito quien lo comunicó a través de su cuenta de twitter. El Polaco venía de unos días intensos de trabajo ya que se encontraba en plenas grabaciones de Masterchef Celebrity donde participa junto a otras figuras.

https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/15/kGdhlIBw4-700x000.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/15/kGdhlIBw4-700x000.jpeg

Tras conocerse la noticia, la producción de "Masterchef Celebrity" decidió suspender las grabaciones del día jueves y viernes como parte del protocolo, l.

De todas formas, el ciclo no dejará de emitirse, debido a que se encuentran con programas grabados, que serán puestos en pantalla sin que corra riesgo el formato diario.

"El Polaco está muy bien en su casa. Por otro lado, venimos adelantados con las grabaciones como dos semanas así que el aire no se va perjudicar", contaron desde el ciclo que conduce Santiago del Moro.

Este viernes, desde el canal de las pelotas confirmaron que El Polaco tendrá un reemplazante a partir del lunes. "Se está evaluando quién entrará en su lugar, se supone que sea alguien acorde a como cocina él", le dijeron a PrimiciasYa.com.

El cantante se recupera junto a su pareja, Barby Silenzi, y su hijita Abril, de 4 meses y medio, que también resultaron contagiadas: “Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre. Ella está re bien ahora, solo tuvo fiebre un día”, le dijo la bailarina a Ciudad.com.

El Polaco y Barby Silenzi tienen coronavirus