Se le fue la mano

El pase del año: Silvina Escudero se mudó a OnlyFans y se desnudó para celebrar

Silvina Escudero anunció que forma parte del sitio para adultos OnlyFans y subió la temperatura de sus seguidores

Por UNO

Silvina Escudero, para muchos, es la morocha mas sexy de Argentina. Con sus fotos suele volver locos a sus seguidores y desde hace un año atrás formaba parte del staff de modelos de Divas Play, pero todo cambia.

Y es que todo indica que la morocha decidió mudarse de plataforma. La misma Silvina Escudero reconoció que desde hace una semana forma parte del sitio para adultos Only Fans.

El anuncio no pudo ser de otra manera para los seguidores de Silvina Escudero: con una foto en Instagram que subió la temperatura a niveles insospechados y que provocó cientos de comentarios en el posteo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Explotó Carlos Paz! Se viralizó una foto de Marcela Kloosterboer en micro-bikini animal print y la foto es brutal

Silvina Escudero.jpg
Silvina Escudero

Silvina Escudero

"Hoy cumplo una semana en mi lugar secreto, en donde subo todas las fotos que IG no deja… sin censura" fue la forma elegida por Silvina Escudero paa anunciar su estadía en la plataforma del sitio para adultos Only Fans.

De hecho, en su perfil del sitio se puede observar que la morocha argentina, que contrajo matrimonio hace unos meses atrás, ya ha subido varios contenidos por los que hay que pagar 16 dólares por mes para poder verlos.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Partís la tierra!": A Florencia Peña se le vio a través del vestido y la foto se viralizó en minutos

No obstante, solamente el posteo en Instagram de Silvina Escudero provocó respuestas por parte de sus seguidores.

"Sabes cuando vas a dejar estar Tan buena? El día qué Pinocho done sangre...", "bombonazo", "el mejor cuerpo", "Sos todo lo q esta bien hermosa", fueron algunas de las respuestas de los followers de Silvina Escudero.

►TE PUEDE INTERESAR: "Piensa en la Biblia, Ned": la demencial foto de Nati Jota, de espalda y en micro bikini

Silvina-Escudero-look-fuego2.jpg
Silvina Escudero

Silvina Escudero

Temas relacionados: