Con un osado look Juana Viale recibió al expresidente Mauricio Macri este sábado en La Noche de Mirtha Legrand, el programa que conduce. Juanita eligió un diseño de Gino Bogani en negro y unos zapatos peep toe en oro.

Bogani está vistiendo a Juana Viale desde el año pasado y el atuendo elegido para este último sábado fue un vestido negro en jersey de seda, muy escotado con un trabajo de pliegues hasta la cintura, desde donde surge un enorme tajo al mejor estilo del que popularizó Angelina Jolie en los Oscars en el 2012. Además el diseño contempló un amplio escote en la espalda que dejó a la vista los tatuajes de la conductora.

Juanita combinó su vestido con unos zapatos altos color oro peep toe y un brazalete negro.

En tanto, Mauricio Catarain maquilló los ojos de Juana con sombras oscuras: un delineado con sombra negra y un esfumado de la sombra hacia arriba en el párpado móvil, según comentó el profesional su cuenta de Instagram. También usó la boda nude, uno de sus sellos característicos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPeiqCYlcSH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

El peinado estuvo a cargo de Christian Sepúlveda de Infinito Hair Studio: un recogido bajo con pequeñas trenzas incorporadas.

Juanita Viale acostumbra vestirse de largo para los programas de los sábados, siempre confiando en el diseño de Bogani. Los tonos oscuros son sus favoritos para ocasiones como estas. También ha optado por otras alternativas en el ciclo 2021: desde modelos de dos piezas con faldas largas combinadas con blusas de manga larga hasta un vestido de terciopelo verde oscuro con piedras en los recortes en el escote y la falda del mismo.

La elección del vestido de este sábado fue sublime y se notó en la gran repercusión que tuvo en las redes sociales.

Temas relacionados: