Diario Uno > Farándula > Julia

El insólito descargo de Mengolini tras confesar que fumó porro embarazada: "En la tele se espantan y todos toman falopa"

Julia Mengolini reveló que fumó marihuana estando embarazada, la destrozaron y redobló la apuesta. Su descargo

Luego de las repercusiones que generaron sus declaraciones, Julia Mengolini redobló la apuesta y defendió su decisión. La periodista contó en su programa Futurock que durante su embarazo sufría muchas molestias como cansancio y náuseas y decidió fumar marihuana.

"Yo fumé porro durante todo el embarazo. Me resultó muy curativa y me alivió las náuseas. Es una planta milagrosa", lo que generó polémica y repudio.

Te puede interesar...

"El típico malestar de los primeros meses, te sentís para el orto, cansada y con náuseas. Al segundo mes y después de haber leído y estudiado acerca del tema pensé 'esto no puede hacerle mal al bebé'". Dijo que habló con personas que saben mucho del tema y de ahí dedujo que el THC no traspasa la placenta y por eso se animó a fumar.

"Fumé todo el embarazo y si no hubiese sido por eso, me hubiera sentido para el orto. Después de un par de secas, salió el sol y al instante se me fue el malestar. No es una recomendación. No me voy a animar a recomendar esto. Sólo es mi experiencia personal", dijo Julia en su programa.

Sus dichos fueron muy cuestionados por las angelitas de LAM, en especial por Yanina Latorre. Por este motivo Julia Mengolini dio una entrevista y explotó.

"Este medio es muy hipócrita. Lo veía hablando acá con los chicos mientras esperábamos el móvil... Los escuché hablando de este tema en la tele... Se espantan en la tele donde todos toman falopa que es mucho peor que la mariahuana", comenzó indignada.

"No seamos necios. La televisión está llena de gente que usa drogas mucho más fuertes y nocivas que la marihuana", siguió y acusó a las angelistas de hostigarla y tener algo personal con ella.

"Todo el lío que se armó, y creo que es porque yo lo dije y me tienen como marcada", siguió furiosa manteniendo un tenso cruce con Ángel de Brito.

Julia Mengolini sale a responder las críticas y enfrenta a las angelitas - NOTA COMPLETA -