Diario Uno Farándula Tinelli
Angustiada

El impactante mensaje de Mica Tinelli por la salud de su mamá

Soledad Aquino tuvo que se operada otra vez y Mic Tinelli realizó un desgarrador posteo pidiendo por su salud

Por UNO

A pesar de no querer referirse al tema públicamente, Mica Tinelli sorprendió a sus seguidores con un conmovedor posteo dedicado a su mamá, Soledad Aquino. A pocos días de haber recibido el trasplante de hígado, la bailarina tuvo que volver a pasar por el quirófano en las últimas horas.

Fue Marcelo Tinelli quien reveló lo sucedido en su cuenta de instagram y luego Cande Tinelli realizó un desgarrador pedido en sus redes sociales.

Seguir leyendo

cande madre 2.jpg

“Prendan una vela, recemos. Todo sirve en este momento. Cadenas de oración. Todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien", comenzó pidiendo apoyo y fuerza para su madre.

"Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre juro que lo haría. Merecés ser muy feliz... Fuerza mamá”, escribió junto a una foto donde se la ve abrazada a ella en la cama de la terapia del Sanatorio La Trinidad de San Isidro.

Si bien no compartió ninguna imagen junto a su madre, Mica decidió repostear la imagen publicada por su hermana y le agregó un emotivo mensaje. "Vamos ma, sos nuestra guerrera", fue la frase que eligió la diseñadora para mandarle fuerzas a su progenitora.

Te puede interesar: ¡Imparable! La explosiva foto de Juanita Tinelli en bikini súper cavada desde Miami

Hace algunos días, la mayor del clan Tinelli recurrió a sus redes para explicar su situación actual y el motivo por el cual no ha querido realizar posteos sobre la salud de su madre.

mica-y-cande-tinelli-con-soledad-aquino.jpg

“La verdad es que no estoy agarrando mucho el teléfono por circunstancias personales. Como varios sabrán. Obviamente no me gusta hablar de mis temas personales y más cuando son delicados. Pero me gustaría agradecerles los mensajes y la hermosa energía que me mandan. Como les decía el otro día que les escribí, capaz todavía no me sentía preparada para hablar a cámara. No saben cómo llega esa energía tan linda”, dijo Mica en un video hablando de su difícil presente y agradeciendo el cariño de sus fans.

Soledad tuvo que ser internada de urgencia a fines de marzo tras sufrir una hemorragia digestiva. Sin embargo, días después dio positivo de coronavirus y los médicos le informaron que necesitaba un hígado sano.

Cuando se conoció que necesitaba un trasplante, sus hijas fueron las primeras en ofrecerse pero los médicos les dijeron que no se podía.

Desde su ingreso al hospital, Cande y Mica Tinelli visitan a su mamá cada día. Micaela incluso regresó antes de tiempo del viaje que estaba realizando en Disney junto a su novio para poder acompañar a Soledad en su recuperación tras el trasplante.

Temas relacionados: