Escándalo

El entorno de Mauro Icardi contó la verdad de la China Suárez: "Lo alentó a ponerse más violento"

Tras el escandaloso reencuentro con sus hijas, los amigos de Mauro Icardi rompieron el silencio y destrozaron a la China Suárez.

Por UNO

Tras el escandaloso y violento reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas, salió a la luz el cuestionable accionar de la China Suárez en medio de la furia del futbolista.

En un programa especial de BONDI donde dieron detalles sobre lo sucedido, Pepe Ochoa se comunicó con una íntima amiga de Mauro Icardi.

MAURO ICARDI DETENCION.avif

Según esta fuente, la China Suárez no habría colaborado con lo que pasó la noche del viernes. "Mauro ayer estuvo muy mal. Una de sus amigas le dijo que empiece terapia y que deje de fingir el amor con la China Suárez”, dijo el panelista leyendo la información que le llegaba a su celular.

“Esta persona me pone ‘Eugenia es una imbécil porque otra palabra no cabe. Lo alentaba todo el tiempo a ponerse más violento y a que haga lo que estaba haciendo. Esta mina es mala mina y lo va a hacer terminar muy mal’”, sumó Pepe.

Se supo el polémico accionar de la China Suárez en medio del escándalo de Mauro Icardi

Fue Yanina Latorre quien la expuso en sus historias de Instagram. Según la panelista, la actriz estaba haciendo un asado para recibir a Mauro y a las pequeñas algo prohibido por el dictamen de la justicia.

china suarez mauro detencion.jpg

"Parece que la China tenía preparado asado para Icardi y las chicas", arrancó. "Y lo llamaba", agregó Yanina sobre la actitud de la China Suárez en pleno escándalo.

"Alguien que le avise que el defensor de menores dictamino que no tenía que estar ella", cerró la panelista sobre la resolución que la China Suárez no cumplió.

Mauro Icardi con orden de detención

El reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas terminó de la peor manera luego de que el futbolista ingresara enfurecido al piso de Wanda Nara y tuviera que intervenir la policía.

Furioso por las mascotas que tenían sus pequeñas, Mauro Icardi las obligó a dejar los perros en lo de Wanda Nara lo que generó una crisis en las niñas que no quisieron salir de lo de su madre.

Mauro Icardi decidió entrar enfurecido, forcejeó con Wanda Nara y una empleada, intervino la policía y hasta ordenaron su detención.

Para no ser detenido, Mauro Icardi se escapó, salió manejando en contramano y dejó a sus hijas en una crisis de nervios por lo que tuvo que intervenir el SAME.

Temas relacionados: