Diario Uno > Farándula > Fede Bal

El emotivo mensaje de Fede Bal por el año nuevo

Fede Bal vivió uno de los años más movilizantes de su vida por la muerte de su padre, pero también por haber padecido cáncer de intestino

Sin duda fue un 2020 muy especial y movilizante para Federico Bal. A mediados del año pasado compartió la feliz noticia de que había logrado superar el cáncer de intestino. Tras unos meses de tratamiento en plena cuarentena, el actor pudo vencer la enfermedad que le había detectado.

Lo cierto es que desde Mar del Plata, Fede compartió un emotivo mensaje e imagen señalando el cielo para recibir el 2021.

Te puede interesar...

"Mirá arriba, agradece lo que tenes, brinda por los tuyos, dejemos de decir que este año fue una mierda. Este año fue lo que tuvo que ser", precisó.

Y agregó: "Vendrá uno divino, mejor, sin dudas. Les deseo paz, amor, trabajo y sobre todo salud. Feliz fin de año! Sean felices!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJexjVzAe_z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)