Angustiada

El drama de Magalí Mora embarazada de cuatro meses: "Mi ex me prometió casa y casamiento si abortaba"

Magalí Mora reapareció en los medios con cuatro meses de embarazo y habló de la difícil situación con su ex novio

Magalí Mora, la famosa modelo e influencer que saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano participó del primer programa de El Club de las Divorciadas, el nuevo ciclo conducido por Laurita Fernández y sorprendió con su dramática situación.

La morocha volvió a los medios y reveló que está embarazada de cuatro meses y medio. Sin embargo, Magalí está viviendo un embarazo de lo más complicado debido a la difícil relación que tiene con su ex novio y padre de su hijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQHWHX0n9bU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Magali Mora (@magali_moraok)

Muy conmovida, la top explicó que tras dos años de noviazgo decidieron separarse y dio detalles impactantes de la reacción de su ex al enterarse del embarazo de la joven.

“Me trajo unos test de embarazo que me dieron positivo, y me dijo ‘bueno, guacha, vamos a ver cómo lo solucionamos’”, contó Magalí.

“Su fin era que yo abortara. SI abortaba me proponía casamiento y mi suegro me compraba un departamento, o una casa para que me vaya a vivir con su hijo”, continuó sobre la polémica reacción del padre de su hijo.

“Yo estaba llorando cuando le dije que no sabía qué quería hacer, y él me dijo que lo iba a tener sola, porque no iba a contar con él”, siguió.

Además, Magalí aseguró que fue muy maltratada durante los dos años de noviazgo y que por este motivo tuvo que solicitar una orden de restricción para su seguridad.

Sufría bastante violencia, más psicológica que física. Porque me ahorcó dos veces, en estados dudosos de él de alcohol, o no sé… fue una relación muy tóxica… Me dijo que era una HDP, porque le había prometido que si quedaba embarazada iba a abortar, pero cuando escuché el corazón del bebé quise continuar”, relató angustiada.

De acuerdo a su testimonio, fue la fama y profesión de la modelo lo que provocó el enojo y las reacciones desmedidas de su ex.

“El no quería que fuera Magalí Mora. El me conoció siendo tapa de Playboy, subiendo las fotos que subo a Instagram, que es mi trabajo. El no quería eso, el quería que de golpe, fuera una señora de su casa, me limitaba las fotos, tenía que consultarle que subir y que no”, explicó.

Él quería abortar y ella decidió continuar con el embarazo: Laurita Fernández recibió a Magalí Mora