Farándula Belén Francese
Fuerte carta abierta

El calvario de Belén Francese: "Estás gorda, quién te va a querer"

Recién casada y embarazada, Belén Francese se animó a soltar y a contar públicamente lo que una pareja anterior le hizo pasar

Mientras atraviesa el momento más pleno de su vida, Belén Francese se animó a revelar otro oscuro que del que logró reponerse. Con una carta abierta en Instagram, la modelo y actriz contó que vivió un calvario gracias a su ex pareja.

Recién casada con el empresario mendocino Fabián Lencinas y en la espera de su primer hijo, Belén contó a sus seguidores que "hace un tiempo viví la peor cárcel, la del miedo y el hostigamiento emocional y psicológico".

Francese no dio a conocer de quién hablaba en particular pero sí se animó a contar por lo que pasó y a motivar a su vez a quienes pasaron por situaciones similares a no callarse.

"Estaba en una relación realmente horrenda donde era moneda corriente que me digan frases como 'vos no podés', 'vos no existís', 'estás gorda', '¿quién te va a querer?', 'loca', 'desquiciada', 'mediática', y amenazas como 'no vas a trabajar más en el medio'", agregó en la carta que posteó en una historia de Instagram.

"Entre eso 'sin vos me muero' y miles de 'te amo' y ruegos de afecto. Esto me generaba una confusión, supongo que tendría ese efecto en cualquier ser humano. ¿Cómo recibís de quién supuestamente te ama esa violencia verbal?", sumó.

Belén asegura que gracias a la terapia pudo salir de esa oscuridad y que esa es la "estrategia que generan estos siniestros, lo generan en muchas de nosotras. Y mi estima lamentablemente se fue destruyendo, y mi miedo fue creciendo".

Te puede interesar: "Acá rompiendo escotes!", posó divertida Belu

"Hoy mirando desde afuera, desde un presente muy distinto, siendo una mujer que pasó por esa pesadilla, pienso: por suerte y gracias a Dios y la gente que me mostró que eso no era algo sano la puedo contar, aunque me llevó su tiempo", continuó.

"Llegué a creer dentro mío esas sentencias, como 'ser la que nadie iba a querer', y hoy en día, lejos de ese imbécil, siento un profundo amor y respeto por la gente, el público, orgullo de mis 20 años de carrera, de mi familia, de mi marido que es el amor que siempre soñé, de mi bebé en mi vientre...y ese amor me hace valiente, porque es real y sano", dijo.

"Necesitaba compartir esto con la intención de que si estás en una relación donde no te valoran, te maltratan, se fuerte, el amor es todo lo contrario a eso y gracias a Dios lo pude conocer. Buscá ayuda, hablá, rajá, exponé. No estás sola. Y no nos callamos más", concluyó.

belen francese carta violencia.jpg
El calvario de Belén Francese: "Estás gorda, quién te va a querer"

El calvario de Belén Francese: "Estás gorda, quién te va a querer"

De paseo por Mendoza

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMC1bpyjIjT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Temas relacionados: