Diario Uno > Farándula > Matías Morla

El audio de Matías Morla a Gianinna Maradona: "Nunca me voy a olvidar porqué no pude participar del velorio de tu papá"

Intrusos mostró parte de la conversación entre Matías Morla y Gianinna Maradona hablando del patrimonio del diez

En medio de la polémica por la sucesión de Diego Maradona y en plena investigación por las condiciones en que estaba Diego durante sus últimos días, Intrusos dio a conocer un picante audio entre Matías Morla y Gianinna Maradona.

Gianinna se contactó con Matías Morla, el histórico abogado de Diego y último administrador legal de sus negocios, para hablar en privado del patrimonio de su padre y la repuesta del letrado fue letal.

Te puede interesar...

"Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo. Cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá. Por ahora no me puedo juntar con nadie, hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en tribunales y con todo gusto iré", le dijo Morla, con contundencia.

Matías Morla finalizó el audio que le mandó a Gianinna Maradona con un duro reproche: "Por otro lado, nunca me voy a poder olvidar por qué no puede participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá".

El audio de Matías Morla a Giannina Maradona

¡Tremendo!