Diario Uno > Farándula > Yanina Latorre

El alcalde de Miami la destrozó y Yanina Latorre le respondió sin filtro

Yanina Latorre vacunó a su mamá en Miami, el alcalde opinó del tema y la panelista realizó un picante descargo

En medio de la polémica que generó el video de Yanina Latorre mostrando como vacunaban a su mamá Dora con la vacuna Pfizer en Miami, Yanina habló desde la Florida y se defendió tras haber sido acusada de cometer un acto ilegal e inmoral.

El comportamiento de la panelista no cayó bien en la ciudad estadounidense, ya que la cadena Telemundo puso al aire un informe sobre los turistas que viajan a los Estados Unidos para aplicarse la vacuna y los criticó duramente.

Te puede interesar...

Después del escándalo con Yanina Latorre, en EEUU cambiaron las condiciones para vacunarse

En el informe aparece el testimonio del alcalde de Miami, Francis Suárez, quien fue muy crítico por la situación que se está dando en esa ciudad.

"Es asqueroso que gente tome ventaja el hecho que estamos distribuyendo la vacuna en nuestra comunidad. Debe ir como prioridad a los residentes de nuestra comunidad, es algo que no debe suceder", expresó.

En comunicación con LAM, Yanina se defendió y expresó: "Yo llevé a vacunar a mamá porque me lo ofreció alguien que vive acá. Cualquier persona en suelo estadounidense, que tenga más de 65 y tenga un ID, que puede ser documento o pasaporte, se vacuna. Yo no hice nada ilegal".

"Esto debe ser un resentido", expresó sobre los periodistas de Miami que la destrozaron por su accionar

"Hice esto porque es legal, como lo hizo Ana Rosenfeld, que es abogada y no es tonta. Rosenfeld me llamó para ver si estaba preocupada por algo y me dijo como abogada que es legal", se defendió Yanina.

Además, en una nueva historia de instagram volvió a disparar contra los periodistas de Miami y le contestó al alcalde: “Pásenme el número del alcalde o si hay alguna forma de contactarse, así le explico todo. Cuando me conozca, él también me va a amar”, dijo sin filtro.

Se calentó Yanina Latorre y les respondió a los medios que la acusan de inmoral e ilegal