¡Un fuego!

Divas Play: Barby Silenzi metió video para que no se olviden de la cita

La bailarina Barby Silenzi compartió unas breves imágenes para promocionar su perfil de Divas Play y sus seguidores enloquecieron

Por UNO

Barby Silenzi viene realizando posteos muy hot en sus redes sociales y no para de crecer en Divas Play, el sitio con contenido para adultos. En su última invitación, la bailarina compartió un breve video que enloqueció a sus seguidores.

La ex pareja de "El Polaco" utilizó su cuenta de Instagram para promocionar su perfil en Divas Play y con una breve filmación se llenó de elogios.

"Tenemos un cita hoy… Te olvidaste? Bueno metete en @divasplayok y entra en mi perfil exclusivo. Mi link en mi bio", escribió Silenzi junto al video. El look que la bailarina lució fue un body negro con un short de jean.

Barby-Silenzi-Divas-Play1.jpg
La bailarina acompañó el video con un sugerente posteo en Instagram.

La bailarina acompañó el video con un sugerente posteo en Instagram.

La publicación tuvo más de 34 mil "Me Gusta" y se llenó de cientos de comentarios. "Te amo déjalo al Polaco por mi", le escribió un usuario sin saber que ya está separada del cantante de cumbia.

►TE PUEDE INTERESAR: Los desnudos totales de Cinthia Fernández

Y otros de los mensajes fueron: "Sos la más linda", "Sin palabras", "Que hermosa, diosa" y recibió un sin fin de emojis con corazones, fuegos y bombas.

Video: Barby Silenzi invitó a sus seguidores a Divas Play

Embed

Cuánto hay que pagar para ver a Barby Silenzi en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Me expongo!", Nati Jota sin censura desde la cama

Barby-Silenzi-Divas-Play4.jpg
El perfil de Barby Silenzi en Divas Play.

El perfil de Barby Silenzi en Divas Play.

Divas Play está lleno de figuras argentinas

La disputa entre famosas argentinas en Divas Play es feroz. Cada vez son más las que se unen al sitio para adultos en busca de ingresos en dólares. Entre ellas se encuentran también Florencia Peña, Silvina Luna, Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Celeste Muriega, y Vanina Escudero son algunas de las presentes.

Temas relacionados: