Paralizó la noche

¡Diosa total! El explosivo look de Susana Giménez para su noche de chicas en Punta del Este

Susana Giménez salió con amigas y causó sensación con el explosivo look que eligió para la ocasión. Las fotos

Por UNO

Como todos los años, Susana Giménez está disfrutando del verano en su espectacular mansión de Punta del Este. Instalada en La Mari desde que comenzó la pandemia, la diva se encuentra acompañada por hija, su nieta Lucía Celasco, Patricio Giménez, entre otros.

Hace unos días, la Diva compartió una foto de su elegante celebración de Año Nuevo en La Mari. Siempre glam, Susana Giménez posó como toda una estrella luciendo un pantalón de paillettes plateado impactante.

susana año nuevo 2.jpg

Ahora, Susana Giménez tuvo su primer salida en la noche esteña y causó sensación con el look que eligió para la ocasión.

La conductora está cuidando su salud por lo que no ha asistido a los mega eventos que se han realizado en la temporada top de Punta del Este.

susana punta del este.webp

Por este motivo, su salida con amigas revolucionó la noche esteña.

Susana fue a comer al exclusivo restaurante La Huella, en José Ignacio, junto a su hija Mecha Sarrabayrouse, su secretaria privada Dolores Mayol, su íntima amiga Inés Hernández y su histórica vestuarista.

La diosa eligió un outfit súper canchero y glamoroso: jeans, bucaneras con aberturas y camisa negra con lentejuelas que le quedaba a la perfección.

susana punta del este 2.webp

Además, en el restó Susana Giménez y su familia coincidieron con Marcela Tinayre, Juana Viale y Ámbar de Benedectis que también estaban en el lugar.

La foto de Susana sin maquillaje

Susana sorprendió a sus seguidores al publicar una selfie al natural y sin nada de maquillaje. En la imagen se puede ver a la rubia leyendo un libro y recostada a su cama.

Sin embargo, a los pocos minutos de haberla publicado, Susana Giménez decidió borrar el posteo aunque varios usuarios ya habían realizado captura de pantalla de ese momento.

susana sin maquillaje.webp

Temas relacionados: