Se la jugó

Desde Miami, Rocío Guirao Díaz paraliza el off-white con su ultra taparrabos XXS

Explosión en las redes sociales por las fotos de Rocío Guirao Díaz con la bikini XXS más elegida

Por UNO

Rocío Guirao Díaz sigue demostrando que es la reina indiscutida de los posteos en trajes de baño desde su vida en Miami. Desde que se mudó se ha convertido en la guía perfecta para mostrar las últimas tendencias.

rocio guirao diaz taparrabos 1.avif
 Desde Miami, Rocío Guirao Díaz paraliza el off-white con su ultra taparrabos XXS.

Desde Miami, Rocío Guirao Díaz paraliza el off-white con su ultra taparrabos XXS.

La rubia se sumó al furor del off-white jugándosela con otro de los infaltables del verano: el bikini taparrabos ultra XXS.

Posando desde la pileta, Rocío Guirao Díaz cautivó como nunca con un taparrabos off-white de lo más cavado y corpiñito tejido con aires boho chic.

rocio taparrabos 2.avif
 Desde Miami, Rocío Guirao Díaz paraliza el off-white con su ultra taparrabos XXS.

Desde Miami, Rocío Guirao Díaz paraliza el off-white con su ultra taparrabos XXS.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Maglietti le copia a Silvina Escudero el ultra hilo dental y paraliza Punta

Rocío Guirao Díaz paraliza el verano con sus bikinis

►TE PUEDE INTERESAR: De Pampita a China Suárez, el corset ultra silver metalizado paraliza el verano

rocio guirao diaz culotte bicolor.jpg
Rocío Guirao Díaz le copia a Sol Pérez y cautiva con la microbikini que paraliza el verano.

Rocío Guirao Díaz le copia a Sol Pérez y cautiva con la microbikini que paraliza el verano.

La top arrancó con los bicolor uno de los favoritos de famosas como Sol Pérez y Coti Romero, entre otras, eligiendo un bikini con bombacha culotte ultra tiro alto en dorado y negro.

Como no podía ser de otra manera el estilo off-white tampoco quedó afuera de sus elecciones luciéndolo súper osada con un taparrabos XXS y pareito al tono.

Rocío Guirao Díaz se suma a las transparencias

En esta oportunidad, Rocío Guirao Díaz fue por todo con las transparencias, la tendencia infaltable de esta temporada primavera-verano 2023/2024 llevándolas de la forma más canchera y sensual.

A diferencia de famosas como Pampita y Moria Casán que han optado por lucirlas en vestidos de lo más glamorosos e impactantes, Rocío Guirao Díaz apostó por un body transparente ultra cavado con estampadoe estilo grafitti.

rocio guirao diaz transparencias.avif
Rocío Guirao Díaz se suma a las transparencias y paraliza Miami.

Rocío Guirao Díaz se suma a las transparencias y paraliza Miami.

Canchera y juvenil, Rocío Guirao Díaz eligió este body transparente para ir a la playa demostrando cómo lograr un look veraniego fresco y sensual con transparencias para eventos diurnos y más relajados.

TE PUEDE INTERESAR: Taína Gravier le copia a Laurita Fernández y lleva el mini vestido estampado que paralizará la temporada

Rocío Guirao Díaz habló sobre su cambio físico

Fanática del fitness, la alimentación saludable y el yoga, la modelo hizo una reflexión sobre los cambios en sus hábitos de vida.

Dueña de un cuerpo escultural, Rocío Guirao Díaz compartió una imagen comparando su figura a los 19 años y su figura actual y aprovechó para escribir un mensaje hablando de la importancia de la alimentación consciente. "Ser flaca no es sínonimo de estar saludable. MI ANTES: Si bien siempre fui activa, no hacía ejercicio físico bien planeado, dormía pocas horas y encima comía super mal! Era normal estar cansada, no tener fuerza y enfermarme seguido", comenzó Rocío Guirao Díaz hablando sobre cómo se veía en sus inicios en el modelaje.

TE PUEDE INTERESAR: Marcela Kloosterboer cumplió 40 años y se mostró con transparencias

rocio guirao diaz antes y despues.jpg

"Ser flaca no es estar saludable": Rocío Guirao Díaz mostró su cuerpo a los 19 y a los 39.

"MI DESPUÉS: Hoy a mis 39 años tengo más fuerza y energía que a mis 20! Sí, 20 años después, no me siento igual que a los 20 sino que me siento MEJOR! El cambio? Alimentación basada en comida real, entrenamiento de fuerza para desarrollar masa muscular y mucho yoga para nutrir mi paz mental. Y otra cosa importante: tengo una rutina que me ayuda a respetar mis 8 horas diarias de sueño", siguió sobre su presente

"La moraleja: te veas como te veas, no des nada por sentado. Si hoy hubiera seguido con mis hábitos de los 20, no estaría disfrutando de mi salud como lo hago ahora", concluyó la diosa en la publicación que recibió el apoyo y likes de colegas como Pampita y Adabel Guerrero, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR: Moria Casán salió en corpiñito shiny y pantaloncitos y paralizó el Bailando 2023

Temas relacionados: