Diario Uno > Farándula > Cande

Desde el Caribe mexicano, Cande Tinelli destrozó el toque de queda: "¡Qué poco sentido!"

Cande Tinelli publicó una picante imagen para criticar la decisión del gobierno de decretar el toque de queda

Desde México, Cande Tinelli expresó se mostró indignada con la decisión del gobierno nacional de declarar el toque de queda sanitario en algunas provincias del país.

Cande armó las valijas y viajó junto a su novio Coti Sorokin a las paradisíacas playas de Playa del Carmen. La pareja que se muestra más enamorada y consolidada que nunca, partió al Caribe mexicano acompañados por los dos hijos del cantante para disfrutar de las fiestas y unos días de vacaciones.

Te puede interesar...

Hace algunos días, Cande enloqueció a sus followers con una postal donde se la ve atándose las tiras de la bombacha de su traje de baño color nude que combinó con un gorro al tono.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJqsL4MnWJr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

"Buen día", escribió Candelaria junto al posteo que recibió miles de likes y cientos de comentarios, incluso de Coti que no dudó en escribirle un mensaje a la foto de su novia. "Ah era el gym ? A mi me dijiste otra cosa", escribió divertido el rockero.

Sin embargo, a pesar de estar disfrutando de sus vacaciones, Cande utilizó sus redes sociales y publicó un picante meme criticando la medida tomada por el gobierno para controlar el aumento de contagios en el país.

“Alberto pone toque de queda de 23 a 6 horas para evitar las fiestas clandestinas. Los pibes a las 5 de la tarde”, se lee en un meme que muestra a muchos jóvenes en una pileta.

Cande disparó en contra de la medida e indicó: “Que poco sentido tiene esta decisión”.