Sin filtro

Dani la Chepi sobre su adicción al alcohol: "Me rapé a cero como Natalie Portman"

Dani La Chepi habló sin filtro sobre su adicción al alcholismo y recordó uno de sus más difíciles episodios

Por UNO

A pesar de estar viviendo un gran momento personal y profesional, no todo ha sido color de rosa en la vida de Dani La Chepi. Desde que participó en Masterchef Celebrity, la influencer ha ganado gran popularidad y fue una de las participantes más queridas del certamen.

Sin embargo, antes de hacerse famosa en las redes, la Chepi tuvo momentos muy difíciles e incluso cayó en el alcoholismo. Lejos de ser reservada con el tema, la comediante suele hablar de sus experiencias y esta vez no fue la excepción.

Seguir leyendo

En esta oportunidad, visitó la mesa de Mirtha Legrando conducida por su nieta Juana Viale, y recordó el punto más bajo de su adicción al alcohol.

“Me acuerdo (estar) un día en mi casa a las dos de la tarde, en pantuflas, vaciándome una botella de vino, mucho antes de ser mamá”, comenzó contando La Chepi, antes de explicar la locura que cometió a continuación.

“Me acuerdo que estaba viendo V de venganza y en el momento que Natalie Portman se pela yo flashee que era Natalie. Después me di cuenta que era diferente su naricita y todo eso, se complicó esa peladita que me mandé. Y cuando bajó el lope me di cuenta de que no me quedó igual”, dijo de forma irónica.

Como si fuera poco, la rubia recordó que decidió pasar por el tatuado ese mismo día.

Sobre su adicción, Dani explicó que decidió tomar cartas en el asunto y comenzar terapia para poder seguir adelante.

“No me gustaba lo que veía en el espejo, y lo que pasaba después de tomar y tomar, o lo que te digan al otro día. (…) Hice terapia, psicólogo, psiquiatra, medicación, que para mí es el mejor invento después de la bicicleta y dije: ´Ok, sí, puedo´. Después volví a tomar, pero no en exceso, y puedo disfrutar de una copa de vino”, cerró la influencer

Dani "La Chepi" contó cómo la terapia le permitió superar su adicción al alcohol